archivo_000

VOLUNTARIADOS

En la Fundación Prolongar®  siempre tenemos espacio para personas interesadas en compartir sus conocimientos, talentos y tiempo. Esta será una experiencia inolvidable para acompañar y aprender de las comunidades y aportar a la construcción de paz en Colombia de una manera estratégica, innovadora y sostenible.

ALIANZAS

La Fundación Prolongar® fortalece y promueve la sostenibilidad de sus proyectos por medio de la promoción de alianzas con organizaciones y actores locales, entidades gubernamentales, el sector privado y la cooperación internacional.

DONA
areas-tematicas
dona

DONACIONES EN ESPECIE

En la Fundación Prolongar® recibimos donaciones en especie de personas jurídicas y naturales que puedan beneficiar a nuestros participantes: ropa, elementos de aseo, juguetes, entre otros. Así mismo, tu ayuda puede traducirse en locaciones para talleres, materiales artísticos para nuestros proyectos, muebles que ya no utilices, entre otros.