Para USAID ha sido un gran honor apoyar el proyecto “Arte para Reconstruir” de la Fundación Prolongar. La fundación fue una ganadora del Fondo Global de Paz y Reconciliación de USAID en el 2018, fondo que apoya programas y actividades de mitigación de conflictos y reconciliación que reúnen a personas en diferentes áreas del conflicto. Estos programas brindan oportunidades para que los adversarios aborden los problemas, concilien las diferencias, promuevan una mayor comprensión y confianza mutua, y trabajen en objetivos comunes como el respeto y en conflictos potenciales actuales o recientes.

Es por eso que “Arte para Reconstruir” es un buen ejemplo de la intención de este fondo. Es un honor presenciar otro logro más de este proyecto: un sitio web multimedia que estará disponible en inglés y en español para todos los que quieran conocer de cerca las historias de vida de los participantes, los resultados alcanzados y las recomendaciones para implementar proyectos de reconciliación en Colombia y en el mundo.

UBÍCANOS EN:

PROLONGAR®