NUESTRO ALCANCE

¿Cuántas personas hemos impactado?

+ 10800

+ 1800

Equipos de trabajo

+ 150

+ 1

Indirectos (eventos)

+ 10000
  • Arte para Reconstruir: Antioquia, Cauca, Cartagena, Cesar, Cundinamarca, Meta, Nariño, Risaralda, Santander y San Andrés y Providencia.
  • Encuentros que Reconcilian: Florencia, Montañita y San Vicente del Caguán (Caquetá)
  • Errantes de la Ciudad: Bogotá D.C.
  • Fragmentos y Huellas: Vista Hermosa (Meta)
  • La Guerra Escondida: Alcance Nacional
  • Habilidades Socioemocionales: Facatativá (Cundinamarca)
  • Pedagogía para la Convivencia: Saravena (Arauca)
  • Diversidad y creatividad en alianza con Tell: Tuluá, Quibdó, Santa Marta y Popayán
  • La voz de dos murales: San Vicente del Caguán (Caquetá)

NUESTROS PROTAGONISTAS:

Nos llena de orgullo haber impactado en el periodo 2014- 2020 a 2829 personas en varios departamentos del país, 1872 de ellas como beneficiarias directas y 957 a través de eventos públicos en Bogotá, Medellín, Pasto, Villavicencio, Cúcuta, Florencia y Algeciras.

Dentro de estas personas se encuentran víctimas del conflicto armado, veteranos retirados de la fuerza pública, personas en proceso de reintegración, niños/as y adolescentes, docentes, empresarios, estudiantes, personas tomadoras de decisión, amas de casa, entre otros.