Encuentros Posibles

Bogotá rural y urbana

ENCUENTROS POSIBLES

El proyecto implementado por la Fundación Prolongar en alianza con Fundación PLAN busca contribuir a la transformación de imaginarios culturales que resultan en prácticas de exclusión y afectan el goce efectivo de derechos de las personas en Bogotá.

Por medio de diferentes herramientas artísticas y metodológicas, personas de diferentes contextos socioeconómicos -que en condiciones cotidianas no tendrían la posibilidad de encontrarse y conversar- se reunieron para para dialogar, a partir de sus experiencias personales, sobre los estereotipos, imaginarios y prejuicios en torno a dos temas principales i) Clase Social y ii) Ubicación Geográfica.

A través de elementos artísticos y metodológicos se abordaron sesiones en las que  estuvieron participando personas jóvenes y adultas de Bogotá. El proyecto contó con la participación de la documentalista Juliana Tafur y el artista Nicolás París quienes se encargaron de recoger los resultados de los encuentros a través de dos piezas: un producto audiovisual y unas piezas gráficas para visibilizar masivamente los resultados de los encuentros y sensibilizar a otras personas sobre los objetivos del proyecto.

Fotógrafías: PLAN

NUESTROS ALIADOS

Fundación PLAN

TESTIMONIOS